Bitfinex ha anunciado un nuevo instrumento financiero en su plataforma en respuesta a la próxima bifurcación de la cadena de bloques de Bitcoin Cash.

Al notar un aumento considerable en las apuestas cortas en BCH (los comerciantes parecen creer que la división tendrá un impacto negativo en el precio por moneda de Bitcoin Cash). Bitfinex ha creado algo que se llama el Token de la Cadena.

Para evitar cualquier riesgo de manipulación y, por lo tanto, para mantener un mercado saludable, hemos decidido utilizar el enfoque de Tokens de división de cadena (CST) para controlar este evento en particular.

Este es un enfoque ligeramente diferente de la situación que Poloniex ha tomado : Poloniex simplemente ha enumerado las tres monedas, Bitcoin Cash, Bitcoin Cash ABC y Bitcoin Cash SV, y nace de la conclusión de Bitfinex de que quedarán dos cadenas en pie. Existe, de hecho, la posibilidad de que tres cadenas continúen, con la implementación de Bitcoin Unlimited de Bitcoin Cash que hace posible que las personas mantengan el status quo.

Sin embargo, similar al enfoque de Poloniex, hay dos versiones de CST: BAB significa Bitcoin Cash ABC y BSV significa Bitcoin Cash SV. Ambos son negociables contra USD y BTC, pero ninguno de ellos tiene operaciones de margen.

Los comerciantes serán acusados ​​BAB y BSV

Los comerciantes que han abierto pantalones cortos en efectivo Bitcoin se cobrará cantidades idénticas en ambos nuevos tokens el 15 de noviembre XX . Al parecer, Bitfinex no tiene la intención de continuar listando el efectivo de Bitcoin (BCH) propiamente dicho. Los saldos no se “colocarán instantáneamente” hasta que realmente ocurra la horquilla dura. Esto les da a los usuarios un par de días para adquirir algunos BCH para tener una posición en los dos nuevos tokens.

Posiciones a ser liquidadas

En particular, y de manera importante para los usuarios de Bitfinex, las posiciones en los márgenes de BCH se liquidarán en ambos sentidos. Aquellos que sean cortos serán cargados y aquellos que sean largos serán acreditados, dependiendo de los resultados al momento de la bifurcación real.

Si no hay suficientes BAB y BSV en la cuenta, estos usuarios tendrán un saldo negativo de BAB y BSV. Cualquier persona que tenga un BCH largo durante el evento de instantáneas tendrá BAB y BSV acreditados en su cuenta. En otras palabras, las posiciones pendientes (incluidas las posiciones de margen) se “reclamarán” y se convertirán en saldos de divisas. Esto tendrá el efecto de que se cancelen los fondos de margen y los prestatarios deberán restablecer su cuenta a saldos de billetera positivos para continuar usando la plataforma.
La fecha y hora exactas será la hora UNIX 1542300000, es decir, 4:40:00 PM UTC, 15 de noviembre h . El tiempo de Unix es probablemente la medida más precisa del tiempo usado en el mundo moderno, midiendo la cantidad de segundos desde 00: 00: 00.0000 el 1 de enero de 1970.

Es importante destacar que , los usuarios que terminan con un saldo negativo en cualquiera símbolo tendrán que corregir su equilibrio antes de diciembre 31 de St o Bitfinex automáticamente lo hará por ellos.

Finalmente, Bitfinex señala que no están tomando partido en el tenedor:

“Si bien queremos que estos tenedores estén disponibles para nuestros clientes, nuestro soporte limitado y temporal para ellos no es ni debe considerarse como soporte para ningún proyecto en particular”.

4 Comentarios

  1. However many individuals don’t know that memorial wreaths are designed utilizing excessive-quality floral foam, which
    holds water and keeps flowers contemporary even after these companies are over.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here